jueves, 10 de marzo de 2011

Consejo útil para las mujeres

El trabajo cotidiano que tenemos todas las mujeres es mucho, y en ocasiones nos sentimos rendidas entre el trabajo, si trabajamos o en las tareas del hogar, no descansamos desde que amanece, preparamos desayunos, corremos a la escuela, regresamos hacer quehacer y comida; traer a los chicos de la escuela dar de comer, ayudar con las tareas; no tenemos un momento de descanso.




Te sugerimos que te tomes unos minutos al día para ti, ya sea que tomes un baño tranquila y relajada sin prisas, te acuestes unos 30 minutos a descansar a puerta cerrada, esto te ayudara a tranquilizar los nervios y bajar la presión del largo día de trabajo.



No olvides que somos importantes y si nosotras no nos cuidamos creo, que nadie lo hará por nosotros, un pequeño consejo enseñemos a los hijos a colaborar con las tareas del hogar ya sea, tendiendo su cama, levantando su plato, y que les toque lavar los trastes al menos una vez por semana, esto les permitirá hacer hábito en los hijos y a disminuir nuestro arduo trabajo. A cuidarnos y dedicarnos unos minutos no esta mal, piensenlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario