viernes, 11 de marzo de 2011

Comida fácil y saludable

Preparemos para el día de hoy una rica ensalada rusa, quedara a tono con la cuaresma, checa que fácil y rápido, necesitas.


  • 1/2 kg de chicharos
  • 1/2 de zanahorias
  • 1/2 de papas
  • 1 lata de atún
  • mayonesa la necesaria
  • chiles en vinagre picados

    Ponemos a hervir papas, zanahorias, chicharos con un poco de sal y una hoja de laurel para darle sabor, ya que están suaves las verduras se cuelan y se ponen en un recipiente hondo para mezclarlo con el atún, la mayonesa y los chiles en vinagre, acompañalas con galletas saladas, disfruta esta comida en familia.

    2 comentarios:

    1. Para que sus recetas sean más ricas y saludables, les recomendamos el aderezo de mayonesa Hellmann´s Light® que además de tener 50% menos grasas que la mayonesa regular, no le quita su delicioso sabor. Es tan rica que no se darán cuanta que es light.
      Los invitamos a nuestro sitio de facebook http://www.facebook.com/HellmannsMexico ahí encontrarán consejos de salud, deportes y recetas, los esperamos y síguenos en nuestra cuenta de Twitter @HellmannsMx. Habrá sorpresas para todos nuestros seguidores.

      ResponderEliminar
    2. Me encanta la ensaladilla rusa!!Tengo que reconocer que nunca hay dos iguales, pero me encanta!!sobre todo en verano...y ahora que se acerca, habrá que retomar esta receta. Yo también suelo acompañarla de galletas saladas. Suelo comprar unas que se parecen mucho a las de la foto(porque tambien son redondas) que se llaman MiniRio y son de la marca Rio (www.riosnacks.com). Además, cuando vienen visitas, es un buen tentenpie!

      ResponderEliminar