Si tu propósito de este año fue comer saludable tu y toda tu familia te recomendaremos algunas comidas que al mismo tiempo que son nutritivas, saludables, sabrosas son súper rápidas.
Sopa de espinacas la realizas rápido llegas las lavas desinfectas y las pones a hervir con poca agua y sal, las licuas, pones un sartén con un poco de aceite de oliva y ya que este caliente pones lo que moliste en la licuadora que hierva y listo.
Tacos dorados de pollo, hierves una pechuga con sal, la dejas enfriar para poder desmenusarla, ya que tienes las tortillas empiezas a poner pollo y enrollas, ya que vayas a comer los pones a freír con poco aceite y los pones en un papel absorbente; no olvides comprar lechuga, pepinos, rábanos y limones para hacer una rica ensalada para acompañar.
Y por último no olvidemos un rico postre, que podría ser una gelatina de naranja, jugo de 4 naranjas, un sobre de grenetina, hidratas la grenetina en agua caliente, esto lo revuelves con el jugo de naranja y listo dejas enfriar; esta comida no te llevara mas de 45 minutos en hacerla, siempre y cuando tengas los ingredientes previamente listos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario