viernes, 8 de julio de 2011

Consejos para pintar pestañas

Debemos de saber que hay una enorme diferencia entre unas pestañas pintadas y no. Puesto que unas pestañas bien maquilladas proporcionaran a cualquier rostro un encanto de maquillaje. Así que hay que tener cuidado a la hora de aplicarnos el maquillaje para así poder hacer que tu mirada resalte aun mas.
Consejos:



El espejo deberá estar a la altura del pecho no de frente pues de este modo puede que se te haga un poco mas fácil maquillarte.








Antes de maquillar tus pestañas debes de revisar que no estén mojadas ni engrasadas para que así el maquillaje se incorpore bien y le de una buen cuerpo a tus pestañas.Antes de aplicar el maquillaje debes de pasarte el rizador dándole el efecto deseado para que así al final tengan la forma deseada puesto que si se hace después se pueden romper o lastimen tus pestañas.







Debes de tener cuidado al elegir el maquillaje que utilizaras pues si tus ojos son sensibles y aplicas una mascara azul o verde que son las mas desaconsejadas puede que sus pigmentos te irriten.




Con el rizador debes de empezar a maquillar desde la raíz hasta la punta para así poder darle mas cuerpo a tus pestañas.










Cuando utilices maquillaje resistente al agua si se desea aplicar varias capas deberás de aplicar una tras otra sin dejar que se sequen.








Nunca deberás añadir agua a tus mascarillas secas puesto que se desnaturalizan y sus propiedades se anulan.














No hay comentarios:

Publicar un comentario