lunes, 16 de mayo de 2011

Vestidos de noche

Al  elegir un vestido de noche debes saber a que tipo de evento asistiras puede ser muy formal o informal, así sabrás que vestido sera el indicado.


Los vestidos de noche pueden ser largos y con algunas aplicaciones, algunas piedritas o lentejuelas, los cortos pueden tener un poco de vuelo o en linea recta tu decide cual te resaltara tu belleza.

Te recomendamos usar vestidos de noche por ser elegantes, discretos, de modelos diferentes con tirantes, straples, con mangas.

Si en tu closet aun no cuentas con un vestido de noche como estos puedes ir a comprar algunos para poder lucirlos en tu próximo evento.

Te dejamos otros modelos esperamos que te agraden y desees comprarte alguno de estos, ¿Estan bonitos, no lo crees?.


martes, 10 de mayo de 2011

Poema para mamá


Un poema dedicado para la persona mas importante en la vida de todos nuestras mamás.


Quiero agradecerte
que estés en mi vida
Se que puedo contar contigo
en los momentos difíciles
                                                

Se que contigo puedo
compartir mis alegrías
y se que nuestra amistad
se sustenta en mutuo amor
Que seas mi mamá, mi amiga
es el mas preciado tesoro
que agradeceré a Dios eternamente
Gracias por llenar mi vida
con tanta Felicidad.

Gracias por todo Mamá

Espero que este 10 de mayo se la pasen muy bien en compañía de todos sus seres queridos por que el ser madre es la dicha mas hermosa del mundo, Felicidades.






lunes, 9 de mayo de 2011

Leche, buen alimento para los niños

Si tienes el problema de que tus niños no quieren tomar leche, dales yogurt, pues según los expertos en nutrición infantil, es el sustituto perfecto de la leche.

Porque posee los mismos elementos nutricionales: agua, grasas, minerales, proteínas y vitaminas, pero también lactobacilos.

El yogurt ofrece otra ventaja: es mas fácil de digerir debido a que no contiene lactosa, la cual ha sido transformada en ácido láctico gracias a la acción de los lactobacilos.
Dicho ácido, de consistencia espesa y cremosa, resulta muy benéfica para el aparato digestivo del niño porque desempeña un papel regulador de la flora intestinal, con lo que se previenen infecciones intestinales.

Así que ya no insistas a que tus hijos tomen leche dales yogurt y ayudaras a su salud y aparte es delicioso porque viene en varios sabores.

viernes, 6 de mayo de 2011

Necesitas quitar el olor a pescado

El olor del pescado siempre es desagradable sobre todo cuando lo cocinas y se oloriza toda la casa, un solución para este problema sería.


Que pongas en un sartén a calentar granos de café o café molido, espera a que se tueste, retiralo del fuego y deja que el nuevo olor recorra los rincones de la casa.



Será de gran ayuda este consejo ya que a veces no sabemos como quitar algunos olores cuando se cocina por ejemplo brocoli, coliflor, pescado.


Este consejo tambien te puede ayudar cuando el refrigerador se ha contaminado de varios aromas, puedes poner en un pequeño traste un poco de granos de café ya verás que rápido desaparecen los olores desagradables.


jueves, 5 de mayo de 2011

Como lavar un cesto de mimbre

A las amas de casa se nos complica en el aseo diario el no saber como limpiar algún cesto de mimbre y no deseas tirarlo porque es tu favorito, aquí te diremos como lavarlo sin maltratarlo y quede como nuevo.


Debes poner una cubeta de agua tibia y media taza de sal, con ayuda de un cepillo de cerdas duras vas a empezar a tallar tus artículos de mimbre, dejas secar y ya verás los resultados.



Otro consejo sería con un limón partido debes aplicarlo por todo el cesto o lampara de mimbre dejas secar sin enjuagar y ya veras que limpio queda.


O con una manguera a presión empezaras a mojarlo todo perfectamente dejas escurrir y secar quedara libre de polvo y lucirá como nuevo, sin necesidad de que lo tires.